Miro el comienzo del partido entre el Manchester y el Barca en un bar a la vuelta de la Avenida Paralel, donde vivo ahora. Empieza ganando el Manchester con un golazo al angulo, aunque no me concentro demasiado en el partido. Todavía hoy estoy un poco enfermo, aunque no me siento tan mal como la semana anterior cuando no podía salir de la cama del dolor de cabeza; lo que me preocupa es que una gripe dure tanto tiempo ya que en general puede durar 5 días o una semana pero ya van casi diez días y sigo con debilidad, cansansio y mareos. Hoy fui a hacerme ver en el centro de salud pública del barrio, un edificio que se ubica bajando por la Av. Mistral hasta Calabria. Como nunca saqué la tarjeta médica, llevé un papel donde figura mi número de la seguridad social, dije lo que me pasaba y que quería hacerme ver. Me atendieron rápido y muy bien en una sala limpia, cómoda y perfectamente equipada, incluso con una computadora moderna. Me reviso una médica jóven y muy simpática: presión, corazón, boca, respiración y me dijo que no me encontró nada, sólo resabios de la gripe. Yo le dije que estaba preocupado porque hacía muchos días que estaba con mareos y me dió ibuprofeno luego de preguntarme si tenía algún tipo de alergia. Me dijo que este calmante entre otras cosas combate la cefalea. Imprimió un papel con la computadora y me lo extendió para que compre los sobres en la farmacia. La verdad que me dió gusto que me atiendan tan rápido, con tanta atención y sobretodo el hecho de que no me haya encontrado nada.
En la entrada de urgencias la chica que me atendió me dijo que tenía que sacar la tarjeta médica y presentarla cuanto antes para que no me cobren esta revisión. Para eso tengo que empadronarme en el barrio que vivo ahora "sants-Montjuic" ya que no lo hice todavía. Sólo me empadroné en la primera vivienda donde viví, en el Borne. Ni en Balkarka, ni en Sagrada Familia, ni en Navas ni ahora en Plaza España se me había ocurrido anotarme pero esta vez lo voy a hacer, más que nada para tener la tarjeta médica por si me vuelvo a enfermar. Frente al centro de Salud había una farmacia donde compré las pastillas.
Me voy antes del Bar pero este partido termina así, no creo que el Barca pueda empatar el resultado. Lamentablemente, ya no tiene más nada por qué jugar, seguro que Rikjaar se va la próxima temporada o quizás lo hechen antes de que termine este torneo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario